Genera Gobierno de Cuauhtémoc Blanco vías de comunicación dignas para la población

Jueves 10 de Agosto de 2023

Jiutepec, Morelos

  • El Gobernador inauguró la pavimentación de la calle Margarita en la colonia San Lucas, en Jiutepec

El Gobierno de Morelos transformó la imagen de la calle Margarita en la colonia San Lucas, en Jiutepec, ya que este día, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró los trabajos que cambiaron la terracería por concreto hidráulico, para el bienestar de las familias, transeúntes y automovilistas.

Antes de estas acciones, la temporada de lluvias representaba un gran desafío, porque las y los habitantes no tenían otra opción más que caminar sobre el lodo y sortear los encharcamientos cuando salían hacia sus centros de trabajo, escuelas u otros lugares.

Esta obra será de mucha utilidad para la comunidad, afirmó el mandatario estatal, quien expresó su reconocimiento a la suma de esfuerzos entre las y los vecinos y autoridades para lograr este resultado que se había solicitado a las pasadas administraciones y ninguna la atendió.

“Hay mucha gente de la clase política que van y vienen y no se dan cuenta de las necesidades; lo más importante es la gente y hay que ayudarnos entre todos, estas son obras de mucho valor para ustedes, no están solos porque lo más bonito es trabajar en comunidad”, puntualizó.

Ante las y los beneficiarios, el titular del Poder Ejecutivo detalló que su administración da seguimiento a las carencias en todo el territorio estatal, atendiendo los rezagos para que las familias mejoren su calidad de vida.

En su intervención, Leticia Nolasco Ortigoza, secretaria de Obras Públicas del Gobierno estatal, informó que para concluir las labores en los 986.69 metros cuadrados atendidos, en beneficio de cuatro mil 740 habitantes, se aplicó una inversión de un millón 654 mil 679 pesos.

Agregó que además de la pavimentación de la vialidad, también se realizaron tareas complementarias como la reparación de descargas domiciliarias de drenaje, renivelación de pozos de visita y la restauración de las tomas de agua potable.

Blanco Bravo y la comitiva fueron recibidos por la diputada local por el sexto distrito, Ariadna Barrera Vázquez, quien en este proceso de obra acompañó a los vecinos de colonia San Lucas en la gestión de la pavimentación ante el Gobernador.

Como representante de las y los beneficiarios, la señora Lucía Beltrán Sotelo expresó su agradecimiento a las autoridades estatales, por haber tomado en cuenta a la calle Margarita que hoy luce completamente diferente y en buenas condiciones para enfrentar la temporada de lluvias.

A esta entrega de obra acudieron Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; así como ayudantes de las colonias aledañas.

https://youtu.be/7BRSzEFErRU

https://youtu.be/gRgh_Yfc4FU

https://youtu.be/hdDj9LmzdjI