Semblanza

Semblanza

Patricia Izquierdo Medina, Nació en la Cd. de Córdoba, Veracruz, el 16 de Marzo de 1959.

Patricia Izquierdo Medina, Arquitecta de profesión egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México en el año de 1982. Con amplia experiencia en el ramo de la construcción, elaboración de proyectos viales y en  los procesos de administración de obras pública y privada.

Dentro de su trayectoria profesional ha incursionado con éxito en el ámbito político, ocupando puestos de responsabilidad de primer nivel, destacando su labor como Regidora del H. Ayuntamiento de Jiutepec, Morelos al frente de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto en el periodo 2003-2006.

Estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas en el Municipio de Jiutepec, Morelos en el periodo 2009-2011.

Como Ciudadana y Profesionista responsable, siempre ha estado interesada y comprometida por el bien de la comunidad,  la problemática del Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, lo que le ha llevado a proponer desde los puestos que ha ocupado alternativas de soluciones en pro de un crecimiento sostenido y sustentable para el Estado de Morelos.

Miembro activo del Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos A.C.