Cuauhtémoc Blanco sí cumple: habitantes de la colonia Satélite de Cuernavaca

Miércoles 12 de Abril de 2023

Cuernavaca, Morelos

• Hace unos días, el Gobernador inauguró la Unidad Deportiva “Los Pinos” lo que sumará a que niñas, niños y jóvenes mejoren su estilo de vida
 
En Morelos “tenemos un Gobernador que sí cumple”, coincidieron deportistas y padres de familia beneficiados con la remodelación de la Unidad Deportiva “Los Pinos”, de la colonia Satélite, en Cuernavaca, que recientemente fue inaugurada por Cuauhtémoc Blanco Bravo.
 
Ana Belem Miranda Urióstegui, madre de familia, relató que la nueva imagen de dicho espacio deportivo se consiguió gracias a que el mandatario estatal cumplió el compromiso que hizo con ellos; “Recuerdo que él vino a visitarnos y nos dijo que esta unidad iba a mejorar, y hoy vemos que realmente cumple nuestro Gobernador”.
 
Ante esto, señaló que pasaron administraciones y ninguna autoridad se había preocupado por atender sus necesidades, por lo que ahora, que ya es una realidad, las y los vecinos tendrán una gran responsabilidad de mantenerla en buenas condiciones, así que, Ana Belem invitó a aprovechar las instalaciones y sobre todo a cuidarlas.
 
Las mejoras en este lugar, también conocido como la “casa” del equipo de basquetbol “Cobras”, fueron realizadas por la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del estado, y consistieron en la construcción de una techumbre, rehabilitación del módulo de sanitarios debidamente equipados y colocación de iluminación en general.
 
Pablo Alexis De La Fuente Sotelo, jugador del equipo, indicó que “los entrenamientos de ‘Cobras’ son de las cuatro y media a seis de la tarde, cuando el sol ha bajado su intensidad”; esto con el objetivo de protegerse de los rayos solares, ya que es fundamental para evitar problemas de la piel.
 
Sin embargo, con esta renovación “las inclemencias del tiempo ya no serán un obstáculo para continuar preparándose para ser los mejores”.
 
Además, mencionó que estos espacios ayudan mucho a mantener un estilo de vida saludable, “para mí, el deporte es una forma de divertirme, estar sano; sirve para que los jóvenes no se distraigan en otras cosas como los videojuegos o en las drogas”.
 
De esta manera, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco refrenda su compromiso de fomentar la cultura física, como una de las mejores opciones para recuperar el tejido social.

https://youtu.be/xzH-ziJJvWw

https://youtu.be/wCAGgB8GeR8

https://youtu.be/dInKP4FRL5Q