Continúan trabajos de pavimentación en la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán de la colonia Universo de Cuernavaca

Lunes 26 de Diciembre de 2022

Cuernavaca, Morelos

  • Esta vía de comunicación es la arteria principal y las labores abarcan más de 1 kilómetro.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, trabaja en la pavimentación de la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán ubicada en la colonia Universo del municipio de Cuernavaca.

Tras el compromiso hecho por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con vecinos de dicha colonia, ya se labora en este tramo que consta de mil 100 metros lineales y el cual había sufrido severos daños, lo que genera un riesgo constante para automovilistas y usuarios del transporte público.

Los trabajos en esta calle constan de la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación tanto de descargas domiciliarias de drenaje como de tomas de agua; asimismo, la construcción de guarniciones y banquetas.

Las acciones en esta obra abarcarán ocho mil 120 metros cuadrados de pavimentación, lo cual beneficiará a transeúntes, comerciantes y automovilistas.

Estas acciones permitirán resolver un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana en una de las zonas más afectadas de la ciudad, lo que contribuirá a contar con mejores caminos en la entidad a favor de la población morelense.

https://youtu.be/LXWcq6Nn3u4