Continúan trabajos de pavimentación en calle Cerezos de Cuernavaca

Miércoles 9 de Noviembre de 2022

Cuernavaca, Morelos

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado avanza con las labores de pavimentación en la calle Cerezos de la colonia Lomas de San Antón, del municipio de Cuernavaca; dicha obra será concluida en el próximo mes de diciembre.

Los trabajos en esta vía de comunicación se dan debido a las afectaciones que durante años ha ido sufriendo el pavimento de esta calle, con lo que se busca cumplir el compromiso realizado por el Gobierno estatal de contar con vialidades dignas en la entidad.

Las labores consisten en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico, de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua; asimismo la construcción de banquetas y guarniciones con aplicación de pintura.

La calle Cerezos contará con tres mil 905 metros cuadrados de pavimentación, generando así mayor seguridad a automovilistas y transeúntes, dando cumplimiento a la enmienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses.