Concluye SOP trabajos de rehabilitación en vialidades de Jiutepec

Lunes 14 de Noviembre de 2022

Jiutepec, Morelos

  • Se efectuaron labores de pavimentación en la calle Héroe de Nacozari y privada Mártires de Río Blanco de la colonia Lomas de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección general de Caminos y Puentes, terminó los trabajos de pavimentación en la calle Héroe de Nacozari y privada Mártires de Río Blanco de la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio de Jiutepec.

Dichas vialidades fueron intervenidas debido a las malas condiciones en que se encontraban; además, fue un compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con los vecinos de dicha colonia.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, construcción de guarnición de concreto hidráulico con pintura de tráfico amarilla, banqueta de 10 centímetros de espesor; así como renivelación de pozos de visita con tabique rojo y reparación de toma de agua domiciliaria.

La calle Héroe de Nacozari y Privada Mártires de Río Blanco cuentan con 532 metros cuadrados de pavimentación y generarán mayor seguridad para automovilistas y transeúntes. 

Con estas labores, la SOP continúa dando cumplimiento a la encomienda del jefe del Ejecutivo estatal, de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses.

https://youtu.be/DjALUmPdpgU