Concluye rehabilitación de la carretera La Laja - Tenango en el municipio de Jantetelco

Viernes 8 de Septiembre de 2023

Jantetelco

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, culminó los trabajos de rehabilitación con asfalto de la carretera La Laja - Tenango en el municipio de Jantetelco.

Tras el compromiso hecho por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con habitantes de esta zona, se continúa avanzando en infraestructura carretera en la entidad. Este tramo se encontraba en malas condiciones, generando con ello un riesgo constante para automovilistas, ahora cuenta con 27 mil 90 metros cuadrados de pavimentación.

Las labores en esta vía de comunicación constaron de la demolición de concreto asfáltico e hidráulico, renivelación de pozos de visita, excavación en caja, suministro y colocación de capa de base hidráulica; así como la construcción de carpeta de concreto asfáltico y aplicación de señalamiento horizontal.

Estas acciones permitirán resolver un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana de la zona, beneficiando a más de 18 mil habitantes.