Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de vialidades en Mazatepec

Jueves 8 de Diciembre de 2022

Mazatepec, Morelos

  • Las arterias abarcan un total 4 mil 888 metros cuadrados de pavimentación.

La Secretaría de Obras Públicas de Morelos, a través de la Dirección general de Caminos y Puentes, terminó los trabajos de pavimentación en las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc de la localidad de Cuauchichinola, en el municipio de Mazatepec.

Las labores en estas vías de comunicación se dan luego del compromiso hecho por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con los habitantes de la comunidad, a fin de que puedan contar con vialidades dignas y seguras.

Entre las labores realizadas destacan la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor; así como renivelación de pozos de visita y reparación de descargas con tubería de concreto de 15 centímetros de diámetro.

Al respecto, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que dichas arterias requerían ser intervenidas, luego de que por años se encontraban en el abandono.

Cabe destacar que, la calle Emiliano Zapata cuenta con mil 763 metros cuadrados de pavimentación y la calle Cuauhtémoc con 3 mil 125.

Con la finalidad de contar con mejores vialidades en la entidad, el Gobierno del Estado seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

https://youtu.be/PGzqpsyjBGo