Concluye Gobierno de Morelos trabajos de pavimentación en calle Camino Real en Cuernavaca

Lunes 23 de Octubre de 2023

Cuernavaca, Morelos

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la dirección de Caminos y Puentes, dio por terminados los trabajos de pavimentación en la calle Camino Real, ubicada en la localidad de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

Con estas acciones se resolverán las afectaciones que se venían presentando en esta zona; y de esta manera se da cumplimiento al compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de contar con vialidades dignas en la entidad.

Las labores consistieron en la demolición y construcción de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico, excavación en caja para alojar la estructura del pavimento, consistente en base hidráulica; construcción de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; así como la renivelación de pozos de visita existentes, reparación de tomas de agua domiciliaria y descargas de drenaje. 

La calle Camino Real cuenta con siete mil 500 metros cuadrados de pavimentación, generando así mayor seguridad a automovilistas y transeúntes, mejorando las condiciones de infraestructura e imagen urbana a la población morelense.