Avanzan trabajos en la construcción del Parque Urbano “El Cerrito” en el municipio de Tetecala

Miércoles 9 de Agosto de 2023

Tetecala, Morelos

El espacio impulsará actividades recreativas y deportivas a favor de la población morelense.

Bajo la encomienda del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de generar y crear más espacios públicos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con los trabajos de construcción del Parque Urbano “El Cerrito” en el municipio de Tetecala.

Con esta obra se busca fomentar actividades que sumen a la reintegración y construcción del tejido social en la comunidad.

Este lugar ubicado en la localidad del Cerrito tendrá 710 metros cuadrados y contará con un mirador, un área de ejercitadores, una cerca de protección, cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles, beneficiando a más de siete mil 600 habitantes.

Las labores constan de trabajos preliminares generales, excavaciones, demolición de piedra, acarreo, albañilería, muros gavión, colocación de acero; así como instalación eléctrica, áreas verdes, suministro y colocación de postes de alumbrado.

Cabe destacar que este espacio se encontraba abandonado, por lo que el jefe del Ejecutivo realizó el compromiso con vecinos de la zona para apoyarlos en la construcción de este Parque Urbano, el cual ofrecerá servicios al sano desarrollo, impulsando actividades recreativas y deportivas a favor de la población morelense.