Concluye construcción del Deportivo Totolapan SOP

Miércoles 8 de Noviembre de 2023

Totolapan, Morelos

  • El inmueble fue rescatado para impulsar actividades recreativas y deportivas en la zona

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) dio por terminados los trabajos de construcción del Deportivo Totolapan, ubicado en la localidad de Nepopualco del municipio de Totolapan.

La dependencia estatal informó que, bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de generar y crear más espacios públicos, con esta obra se busca fomentar actividades que sumen al fortalecimiento del tejido social en la comunidad.

El inmueble cuenta con una superficie de 8 mil 715 metros cuadrados, destacando la construcción de una cancha de futbol profesional de pasto sintético, mantenimiento de gradas, cerca de protección y núcleos sanitarios, lo cual beneficiará a más de 12 mil 750 habitantes.

Entre las labores realizadas resaltan trabajos preliminares generales, como: excavaciones, reforzamiento de concreto y acero, albañilería, instalación eléctrica e hidráulica; así como construcción de registros eléctricos, bases, postes, cableado, luminarias y reflectores.

Cabe señalar que este espacio se encontraba en total abandono, por lo que el jefe del Ejecutivo realizó el compromiso de rescatarlo para fomentar el sano desarrollo de las personas, mediante actividades recreativas y deportivas.