Avanza construcción del Parque Urbano “El Cerrito” en el municipio de Tetecala

Viernes 13 de Octubre de 2023

Tetecala, Morelos

Bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de generar más espacios públicos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con los trabajos de construcción del Parque Urbano “El Cerrito” en el municipio de Tetecala, a fin de fomentar actividades que sumen a la reintegración y construcción del tejido social en la comunidad.

Esta obra, ubicada en la localidad del Cerrito, contará con 710 metros cuadrados y tendrá un mirador, un área de ejercitadores, una cerca de protección, cancha de usos múltiples y área de juegos infantiles, en beneficio de más de siete mil 600 habitantes.

La obra lleva al momento un 75 por ciento de avance y las labores que se han realizado constan de trabajos preliminares generales, excavaciones, demolición de piedra, acarreo, albañilería, muros de contención a base de concreto armado y construcción de losa nervada.

Cabe destacar que este espacio se encontraba abandonado, por lo que el jefe del Ejecutivo realizó el compromiso con vecinos de la zona para apoyarlos en la construcción del Parque Urbano, el cual coadyuvará al sano desarrollo, impulsando actividades recreativas y deportivas a favor de la población morelense.