Avanza SOP en trabajos de pavimentación en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca

 Viernes 23 de Diciembre de 2022

Cuernavaca, Morelos

  • Se busca brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, continúa las labores de pavimentación en la calle Laurel de la colonia Unidad Deportiva, en el municipio de Cuernavaca.

La rehabilitación de esta vialidad se realiza, debido a las malas condiciones en que se encontraba, cumpliendo así un compromiso hecho por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con los vecinos de la zona.

Entre los trabajos realizados, destaca la excavación en caja para la colocación de la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua, estando pendiente la construcción de guarniciones y banquetas.  

Al final, la calle Laurel contará con 805 metros cuadrados de pavimentación, abarcando 116 metros lineales; con ello, se genera mayor seguridad a automovilistas y transeúntes. 

Mediante estos trabajos, la SOP continúa dando cumplimiento a la encomienda del jefe del Ejecutivo estatal, de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses.

https://youtu.be/XsPB4uO6JcI