Inicia SOP rehabilitación de la avenida Benito Juárez en el municipio de Emiliano Zapata

Lunes 27 de Noviembre de 2023

Emiliano Zapata, Morelos

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, dio inicio a los trabajos de renovación con concreto asfáltico de la avenida Benito Juárez en poblado de Tetecalita, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Tras el compromiso del Gobierno del estado de contar con mejores vías de comunicación, se rehabilita este camino para beneficio de los automovilistas y los conductores en general; ésta avenida ahora contará con 8 mil 750 metros cuadrados de concreto asfáltico.

Entre las labores a realizar destacan la excavación en caja, construcción de la base hidráulica y de la carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, elaboración de cunetas, señalamiento horizontal, suministro y colocación de vialetas.

Estas acciones mejorarán la vialidad, seguridad e imagen urbana en dicha zona, beneficiando con ello a cerca de 100 mil habitantes; así, con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el gobierno estatal seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.