Entrega Cuauhtémoc Blanco pavimentación de calles en el municipio de Jiutepec

Jueves 29 de Diciembre de 2022

Jiutepec, Morelos

  • Con una inversión de dos millones 695 mil 344 pesos, el mandatario inauguró tres vialidades en las colonias Huizachera y Lomas de Jiutepec.

Dando continuidad a la entrega de obras en este cierre de año, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó una gira de trabajo por el municipio de Jiutepec, donde con una inversión de dos millones 695 mil 344 pesos, entregó la pavimentación de tres calles con lo que se garantiza la movilidad segura de las y los habitantes en esta demarcación, y con ello, mejorará la calidad de vida de las familias.

Esta mañana, el mandatario estatal llegó a la arteria Rubén Jaramillo, en la colonia Huizachera, ahí ya lo esperaban los pobladores, quienes le agradecieron el haber escuchado sus peticiones y cumplir el compromiso de eliminar la terracería y colocar concreto hidráulico en 887 metros cuadrados, además de aplicar labores complementarias como la construcción de guarniciones y banquetas, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

Al hacer uso de la palabra, Cuauhtémoc Blanco mencionó que desde el inicio de su gestión ha recibido ataques mediáticos por parte de políticos que sólo buscan beneficios personales, y puntualizó “nuestro objetivo es el bienestar de los morelenses, reitero el compromiso de seguir gobernando para todas y todos, sin embargo, seguiremos exhibiendo los malos manejos de aquellos que buscan beneficiarse a costa de la ciudadanía, que prometen y luego abandonan a la gente”.

La encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, indicó  “señor Gobernador continuamos cumpliendo sus instrucciones, y hoy entregamos esta obra a los habitantes de la colonia Huizachera”.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, destacó que este tipo de acciones fomentan la economía entre la sociedad, debido a que la conectividad ahora es mejor en el territorio estatal.

Al terminar el acto protocolario, el jefe del Ejecutivo junto con integrantes de su gabinete y demás autoridades cortaron el listón inaugural, activando el tránsito por la calle que ahora está en buenas condiciones para residentes y visitantes.

Después, Blanco Bravo se trasladó a la colonia Lomas de Jiutepec, para hacer entrega de la calle Héroe de Nacozari y privada Mártires del Río Blanco, en ambos sitios se pavimentaron un total de 532.7 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como, la renivelación de pozos de visita, reparación de tomas de agua domiciliaria, construcción de banquetas y guarniciones.

El mandatario estatal resaltó que en su administración se da prioridad a las necesidades de la gente, generando proyectos para impulsar el desarrollo de las localidades en distintos sectores, y agregó “recuerden que esta obra es un logro de ustedes, porque ustedes son quienes las gestionaron y que viven el día a día aquí en su barrio”.

Del mismo modo, recordó que actualmente se lleva a cabo la intervención de una cancha de futbol en esta colonia, por ello, prometió volver para la inauguración y expresó “me dio mucho gusto cuando vine aquí y me llevaron al campo, y les dije va esta obra también, porque es beneficio para ustedes, eso es lo que estamos haciendo hoy por hoy en este gobierno”.

Román Beltrán Tavira, beneficiario señaló “estoy muy agradecido contigo Cuauh, por apoyarnos para que estas dos calles se pavimentaran, después de tantos años de estar vuelta y vuelta en el ayuntamiento de Jiutepec y que nunca nos hicieron caso, tantas administraciones que pasaron y nadie se dignó a apoyarnos; también, gracias por la rehabilitación de nuestro campo de futbol”.

La diputada local, Ariadna Barrera Vázquez, reconoció que el Gobernador trabaja por el beneficio de la ciudadanía, sin distingo de partidos y siempre anteponiendo la atención a los grupos vulnerables.

A esta gira también asistieron titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Sandra Anaya Villegas, de Administración y la diputada Mirna Zavala Zuñiga.

https://youtu.be/BIS3XB20gnw

https://youtu.be/1b4-bQq781w

https://youtu.be/O4ymrSLA6vU

https://youtu.be/LGSDKSi8EPI

https://youtu.be/3jiryLPfYP0