Continúa SOP rehabilitación del Campo Deportivo “Centro” en el municipio de Tetecala

Viernes 4 de Agosto de 2023

Tetecala, Morelos

Actualmente se registra un avance del 90 por ciento en las acciones de mejora de este espacio deportivo

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado de Morelos continúa los trabajos de rehabilitación y adecuación en el Campo Deportivo “Centro”, en la colonia Actopan del municipio de Tetecala.

Bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de construir más y mejores espacios públicos, se busca fomentar actividades deportivas y culturales que beneficien el desarrollo de la comunidad.

La rehabilitación y adecuación de este campo deportivo se realiza en un área de más de mil 470 metros cuadrados; las labores incluyen canchas de usos múltiples, accesos con la debida conformación de escalinatas y rampas, cimentación de estructura para techumbre, área de trotapista, alumbrado público; así como colocación de registros eléctricos, cableado para su conexión e instalación de postes y luminarias.

Estas instalaciones se encontraban en mal estado de conservación, presentando, pisos dañados, muros vandalizados, no contaba con techumbre y el área de juegos infantiles se encontraba abandonada, por lo cual se priorizó rescatar dicho inmueble, que impulsará la sana convivencia.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, destacó que los avances en este centro deportivo se encuentran en un 90% y están próximos a concluir para que niñas, niños y jóvenes practiquen deporte y actividades de esparcimiento en espacios dignos, adecuados y seguros.