Continúa SOP pavimentación en colonia Maravillas de Cuernavaca

Lunes 2 de Enero de 2023

Cuernavaca, Morelos

  • Esta vía contará con 210 metros lineales de pavimentación.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, continúa con los trabajos de pavimentación en la calle Aurora, ubicada en la colonia Maravillas, en el municipio de Cuernavaca.

Este tramo contará con 210 metros lineales y ya presentaba algunos hundimientos en el pavimento, lo que ponía en riesgo la seguridad de los vecinos y es por ello que la intervención en esta calle era vital.

Los trabajos contemplados en esta vialidad han consistido en la demolición del pavimento existente, excavación en caja, relleno con base hidráulica y reposición de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; asimismo renivelación de pozos de visita, reparación tanto de descargas domiciliarias de drenaje como de tomas de agua.

Estas acciones contemplan mil 470 metros cuadrados de pavimentación, con lo que se busca tener mayor seguridad para automovilistas y transeúntes.

Contar con mejores caminos en la entidad y seguir trabajando en más obras a favor de la población morelense es el compromiso del Gobierno del Estado.

https://youtu.be/57dlemW-33Y