Con obra pública, gobierno de Cuauhtémoc Blanco mejora calidad de vida de habitantes de los Altos de Morelos

Lunes 19 de Junio de 2023

Cuernavaca, Morelos

  • Los trabajos de rehabilitación de la carretera Hueyapan - Tetela del Volcán fueron reconocidos por ciudadanas y ciudadanos de diversos municipios.

Habitantes de los Altos de Morelos agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo la rehabilitación de la carretera Hueyapan - Tetela del Volcán, en esta última demarcación, al señalar que la obra mejorará sus condiciones de vida, ya que podrán trasladarse con mayor rapidez a sus casas o centros de trabajo, además de la circulación de productos en la región.

En ese sentido, Francisco García Mendoza, presidente del Comisariado de Bienes Ejidales de Tetela del Volcán, indicó que esta acción no sólo beneficia a sus representados o a los residentes de dicho municipio, sino a toda la zona, la cual colinda con el estado de Puebla.  

“La carretera estaba deteriorada, pero con estos trabajos quedó muy bien, está bien hecha la obra, por eso le damos las gracias al gobernador Cuauhtémoc Blanco”, expresó.

García Mendoza refirió que esta vialidad es de gran importancia, ya que por ahí transitan automovilistas, vehículos del transporte público y de carga, que llevan mercancías como aguacate, limón, así como durazno y pera, entre otras frutas de temporada, ya sea al mercado de Tetela del Volcán, a la central de abastos de Cuautla o distintos lugares de la entidad poblana.

Por su parte, Sebastián Pérez Rodríguez, secretario del mismo Comisariado de Bienes Ejidales, reconoció el esfuerzo del jefe del Ejecutivo estatal para que las y los morelenses lleven a cabo sus actividades laborales de la mejor forma y salgan adelante.  

“Nuestro agradecimiento por lo que está haciendo, confiamos que todo saldrá bien y que nunca nos va a dejar, vemos todo lo que está realizando, y por eso, estamos con él”, manifestó.

De acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, los trabajos de mejora en la vialidad antes referida beneficiarán a más de 20 mil habitantes y se efectuaron con una inversión de cuatro millones 924 mil 572 pesos.

https://youtu.be/CfOg4exHfFI

https://youtu.be/OblLv1xQjsE