Avanza Obras Públicas en la restauración de la Casa del Emprendedor en el Parque Revolución

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Cuernavaca, Morelos

En el inmueble se impulsarán actividades recreativas y culturales a favor de la población morelense

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con los trabajos de restauración de la Casa del Emprendedor en el Parque Revolución, ubicado en el Centro de Cuernavaca.

Bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de generar, mejorar y rescatar más espacios públicos, con esta obra se busca el fomento a actividades que sumen a la reintegración y construcción del tejido social en la comunidad.

Este lugar representativo de la capital morelense contará con un espacio para el Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), donde se impulsarán actividades recreativas y culturales en favor de la población.

Las labores constan de trabajos preliminares generales, albañilería, acabados, herrería, carpintería, cubiertas, impermeabilización, instalación eléctrica, aire acondicionado y extracción de aire. Así como instalación hidráulica y sanitaria, instalación de gas estacionario y limpieza final de obra.

Cabe señalar que el inmueble se encontraba abandonado y en un mal estado de conservación, con deterioro en techumbres y sanitarios, por lo cual se priorizó su rescate, para así, ofrecer mayores servicios al sano desarrollo de las familias morelenses.

https://youtu.be/e3K62ISMn1A