Arranca Gobierno de Morelos rehabilitación de Unidad Deportiva en Huitzilac

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Huiztilac, Morelos

  • Esta obra fue uno de los compromisos adquiridos en la mesa de trabajo con autoridades municipales

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) Leticia Nolasco Ortigoza, encabezó el inicio de las labores de remodelación de la Unidad Deportiva de Huitzilac; un proyecto que fue solicitado por autoridades locales al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.  

Durante el recorrido de arranque, participó el presidente municipal, Rafael Vargas Muñoz, a quien le explicaron los trabajos que se realizarán para rescatar un lugar que se encontraba descuidado, por lo que se decidió intervenir para brindar a la población un espacio digno donde se promueva la actividad física y sana convivencia.

El proyecto contempla la rehabilitación del campo de futbol, construcción de una trotapista, andadores, zona de juegos y rapel; asimismo, se mejorarán los accesos al espacio deportivo, módulos de baños y graderías.

La funcionaria estatal señaló “durante las giras que tuvo el Gobernador en varios municipios, en éste (Huitzilac) nos comprometimos con el proyecto que solicitó el alcalde, y ahora lo estamos iniciando para terminarlo en diciembre, aquí estará inaugurándolo”.

Para esta rehabilitación se intervendrá un área de más de 15 mil metros cuadrados, por lo que es trascendente para la ejecución dicha obra, con lo que se proyecta que las y los habitantes utilicen el lugar para que tengan una mayor calidad de vida.

Por su parte, Vargas Muñoz agradeció que esta petición de la ciudadanía sea una realidad y espera seguir trabajando con el Gobierno del Estado, a fin de continuar avanzando en infraestructura para el desarrollo de su municipio ubicado al norte de Morelos.

https://youtu.be/jR8Y795MyxY