Concluyen trabajos de pavimentación en calle Cerezos de Cuernavaca

 Lunes 24 de Julio de 2023

Cuernavaca, Morelos

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección de Caminos y Puentes, dio por terminado los trabajos de pavimentación en la calle Cerezos ubicada en la colonia Lomas de San Antón en el municipio de Cuernavaca.

Las acciones en esta vía de comunicación se hicieron para resolver las afectaciones que esta zona llevaba sufriendo durante muchos años, de esta manera se da cumplimiento al compromiso realizado por el Poder Ejecutivo de contar con vialidades dignas en la entidad.

Las labores consistieron en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita existentes, reparación de tomas de agua domiciliaria, construcción de guarnición y banqueta de concreto hidráulico y aplicación de pintura color tráfico amarilla en guarniciones.

La calle Cerezos cuenta con mil 920 metros cuadrados de pavimentación, generando así mayor seguridad a automovilistas y transeúntes, dando cumplimiento así a la enmienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a las y los morelenses.

https://youtu.be/ttfxRV_RNPo