Concluyen trabajos de pavimentación en vialidad de Cuentepec, perteneciente a Temixco

Miércoles 5 de Julio de 2023

Temixco, Morelos

  • Concluyen trabajos de pavimentación en vialidad de Cuentepec, perteneciente a Temixco


La Secretaría de Obras Públicas (SOP) dio por terminados los trabajos de pavimentación en la calle Insurgentes en la comunidad de Cuentepec, del municipio de Temixco.

Las acciones en esta vía de comunicación se hicieron para resolver las afectaciones que esta zona llevaba sufriendo durante muchos años, de esta manera se da cumplimiento al compromiso realizado por el Poder Ejecutivo de contar con vialidades dignas en la entidad.

Las labores consistieron en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita existentes, reparación de tomas de agua domiciliaria, construcción de guarnición y banqueta de concreto hidráulico y aplicación de pintura color tráfico amarilla en guarniciones.

La calle Insurgentes cuenta con dos mil 145 metros cuadrados de pavimentación, beneficiando a cuatro mil habitantes, generando así mayor seguridad a automovilistas y transeúntes, dando cumplimiento a la enmienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a las y los morelenses.