Pintan fachadas de la calle Gutenberg en Cuernavaca

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Cuernavaca, Morelos,

  • SOP suma una vía más a los trabajos de rehabilitación de la Ecozona

En la calle Gutenberg de Cuernavaca, se concluyeron en su primera etapa con los trabajos de imagen urbana, al pintarse 18 fachadas de negocios, estacionamientos y edificios como parte del proyecto Ecozona, informó la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

La SOP coordinó por dos meses los trabajos de rehabilitación de las fachadas de 13 negocios, dos estacionamientos, dos dependencias de gobierno y un edificio, junto con las esquinas de Francisco Zarco y Clavijero.

Los muros, marcos de puertas y ventanas fueron resanados y pintados con colores rojo pasión, amarillo ácido, trigo soleado, elote, salón tierno, blanco y azul calavera.

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, señaló que se reacomodó el cableado y concluyeron con los trabajos de pintura de las fachadas, al utilizarse 395 cubetas de 19 litros cada una, sobre una superficie total de siete mil 500 metros cuadrados.

“Avanzamos en la imagen urbana de Gutenberg; restaría la instalación del agua potable, drenaje y electrificación”, dijo.

En enero, la SOP iniciará con estos trabajos de la calle Gutenberg, considerada relevante por ser una de las principales vías de acceso al Centro Historio, para sumarse al realce del nuevo contexto urbano que muestra Cuernavaca.