Obra de rehabilitación del bulevar Cuauhnáhuac lleva avance del 50 por ciento

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Cuernavaca, Morelos

  • Mejora circulación vehicular de la zona

Los trabajos de rehabilitación del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Progreso en Jiutepec, muestran un avance general del 50 por ciento; este día se abrió a la circulación de manera parcial el tramo comprendido entre el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y Hotel Galeón, con lo que se mejora la circulación de la zona.

Así lo dio a conocer Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, quien detalló que la empresa encargada de los trabajos concluyó la instalación de 380 metros lineales de concreto hidráulico y decidió permitir el paso a los vehículos que transitan con dirección a Cuautla.

“Sabemos que son obras que causan molestias temporales, pero los beneficios serán permanentes, pedimos la comprensión de la ciudadanía, estamos trabajando arduamente para reducir los tiempos de obra que beneficiará a 200 mil habitantes”, señaló.

La rehabilitación del reencarpetamiento, que genera empleo a 50 personas, se dividió en dos etapas, por el momento sólo se trabaja en 850 metros que corresponden a la primera fase.

Finalmente, Izquierdo Medina reiteró que esta obra forma parte de las acciones que el Gobierno del Estado realiza para mejorar las vías de comunicación y garantizar el derecho a la movilidad.