Entrega Gobierno del Estado a CAPUFE informe sobre el libramiento de Cuernavaca (“Pasó Exprés”)

Viernes 5 de Julio de 2019

 

Cuernavaca, Morelos

  • Se detectaron ocho puntos de riesgo

El secretario de Obras Públicas del estado, Fidel Giménez Valdés, entregó a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un informe en el que se enumeran ocho puntos de riesgo detectados en el Paso Exprés de Cuernavaca, a fin de que sean atendidos a la brevedad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Dichas observaciones fueron realizadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) a partir de un recorrido por los 14.5 kilómetros de esta vía, en donde se detectaron diversos problemas de bloqueos en colectores de agua, coladeras y ductos, provocados por la falta de mantenimiento en el tramo carretero.

Giménez Valdés solicitó a la Dirección General de CAPUFE que estas fallas sean corregidas en la brevedad para evitar un problema de mayor gravedad; asimismo, reiteró la disposición de la dependencia a su cargo para trabajar coordinadamente en el mejoramiento de la seguridad de esa importante vialidad.

Finalmente, destacó el compromiso del Gobierno estatal para continuar trabajando en la conservación y rehabilitación de toda la red carretera, a fin de garantizar la seguridad de quienes habitan y visitan la entidad.