Arranca Gobierno de Morelos transformación urbana de Cuernavaca

Jueves 4 de Abril de 2019

Boletín 1888

Cuernavaca, Morelos

  • Se rehabilitarán importantes vialidades de la capital morelense

Para no causar molestias a la población los trabajos se realizarán en un horario nocturno

Como parte del Programa de Obra Pública anunciado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, este jueves por la noche, la Secretaría de Obras Públicas inició la rehabilitación de diversas vialidades de Cuernavaca. 

El titular de la dependencia estatal, Fidel Giménez Valdés dio el banderazo para el comienzo de los trabajos que contemplan la sustitución de pavimento y señalización en las avenidas Plan de Ayala, Diana, Río Mayo, Teopanzolco, Ruiz Cortines y el circuito Antonio Barona, con una inversión de 40 millones de pesos.

El acto tuvo lugar en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la clínica del IMSS, donde el funcionario expresó que con estas obras, que son para beneficio de más de 350 mil habitantes, turistas nacionales y extranjeros; el Gobierno de Morelos cumple su compromiso de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Giménez Valdés destacó que también se llevará a cabo la intervención de los 16 kilómetros de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, con obras de drenaje, materiales asfálticos, pavimentación y señalamientos.

Para no causar molestias a la población, los trabajos se realizarán en un lapso de 60 días, en un horario nocturno de 10:00 de la noche a 05:00 de la mañana.

El secretario de Obras resaltó que derivado de las obras, se lanzó una licitación pública en la que participaron más de treinta empresas y se contó con la observación y acompañamiento de representantes de la industria de la construcción, así como de ingenieros y arquitectos del estado.