Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

En 2016 se invirtieron 16 millones de pesos en electrificación: SOP

29 de Diciembre de 2016

 

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) llevó a cabo trabajos de ampliación de red eléctrica al rededor del estado de Morelos.

 

Las obras se centran principalmente en los municipios de Cuautla, Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata y Puente de Ixtla, las ampliaciones de red eléctrica que se realizaron durante este 2016 han beneficiado a más de 20 mil personas.

 

Patricia Izquierdo Medina, titular de la SOP, dijo que se han realizado más de 20 ampliaciones de red eléctrica en diferentes municipios del estado de Morelos que no solo mejoran el entorno de la comunidad, sino que además con ello se proporciona mayor seguridad en los hogares y en las calles, ya que se cuenta con mayor iluminación.

 

En este mismo sentido, Izquierdo Medina reiteró el compromiso del Gobernador Graco Ramirez, para seguir trabajando en los servicios elementales como electrificación, agua y drenaje, en benefició de miles de Morelenses.

 

Por último, la funcionaria estatal dijo que el Gobierno de Visión Morelos seguirá invirtiendo en obras de electrificación, que permitan contribuir al mejoramiento de las comunidades de Morelos, a través de la regeneración urbana y el desarrollo comunitario, promoviendo el derecho a los servicios básicos.