Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Dan banderazo a obras educativas en Jiutepec

03 de Abril de 2017

  • Se construirán 2 techumbres en escuelas  

​La Secretaría de Obras Públicas (SOP) inició la construcción de 2 techumbres metálicas para planteles educativos, se trata de la primaria “Alfredo Vladimir Bonfil” y la Secundaria Técnica No. 28, ambas en el municipio de Jiutepec.

Durante el banderazo inicial el Subsecretario de Infraestructura de Obra, Víctor Manuel Escobar Lagunas, mencionó que estas obras se logran gracias al esfuerzo coordinado entre el Poder Ejecutivo y el Congreso del Estado.

“La gestión de recursos por parte de los Diputados de Morelos siempre es importante para el desarrollo de la infraestructura en Morelos, solo el trabajo coordinado permitirá atraer más inversiones y más obras en beneficio de los estudiantes”, dijo.

Escobar Lagunas, detalló que las techumbres obedecen a la seguridad y el cuidado de las y los alumnos, ya que ambos planteles requieren de un espacio cubierto para el desarrollo de actividades físicas, recreativas y educativas, dado las condiciones climáticas de la región.

“Recordemos que el calor afecta el rendimiento en el desarrollo de las actividades físicas, por lo que en el gobierno de la Visión Morelos trabajamos por mejorar la Infraestructura Educativa”, agregó.

Durante el acto de arranque de obra estuvieron presentes el Subsecretario de Infraestructura de Obra, Víctor Manuel Escobar Lagunas, el Diputado Eder Rodríguez Casillas, Directivos y Comités de Padres de Familia.