Supervisan proyecto ciudad salud mujer

Lunes 30 de Septiembre de 2019

 

Cuernavaca, Morelos

  • Se pretende que la obra esté lista en el primer semestre del 2020 

Los titulares de las secretarías de Salud y Obras Públicas, Marco Antonio Cantú Cuevas y Fidel Giménez Valdés, respectivamente, supervisaron la construcción del proyecto Ciudad Salud Mujer, ubicado en entre los límites de Yautepec y Tlayacapan.
 
Durante el recorrido, el secretario de Salud informó que la obra beneficiará a más de 126 mil 500 personas de la zona oriente del estado y tendrá una inversión de más de 140 millones de pesos.
 
“Son casi ocho mil metros cuadrados de terreno, la unidad contará con sala de parto, albergue para familiares, clínica de cáncer, espacio para rehabilitación de adultos mayores, patio de actividad física, área de control de enfermedades crónicas, geriatría, laboratorio y recepción”, detalló.
 
Cantú Cuevas refirió que actualmente se lleva un avance de construcción del 20 por ciento, progresando específicamente en la nivelación de terrenos, excavación, construcción de cimentación y pilares.
 
“Estamos trabajando para que Ciudad Salud Mujer esté lista durante el primer semestre del 2020 y sume al proyecto de la actual administración de garantizar el bienestar de las morelenses impulsando sobre todo la prevención sobre la curación”, finalizó.