Interviene Gobierno del Estado para solucionar abastecimiento de agua en Cuernavaca

Lunes 11 de Marzo de 2019

 

Cuernavaca, Morelos

  • La Secretaría de Obras Públicas y la CEAGUA realizan obras de remediación en diversas colonias del municipio

Atendiendo a las denuncias ciudadanas sobre los problemas de desabasto de agua potable en algunas calles de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) realizan obras de remediación en diversas colonias del municipio de Cuernavaca para dar una pronta solución a la población.
 
Es el caso de la calle Salazar, donde se cerraron tomas clandestinas, se detectó el bloqueo de una válvula que abastece de agua a varias casas de la zona, por lo que de inmediato la Secretaría de Obras Públicas envió una brigada y maquinaria para que bajo la supervisión de SAPAC se realizara la interconexión que suministre el vital líquido a los habitantes de las calles Cuauhtémoc, Humboldt y Atlacomulco del municipio de Cuernavaca.
 
Adicionalmente, la Secretaría de Obras Públicas y la CEAGUA a solicitud de habitantes de Cuernavaca, han atendido fugas de agua, afectaciones al drenaje, registros rotos y hundimientos en las calles Teopanzolco, Gutemberg y Vicente Guerrero.
 
Por último, se informa a los ciudadanos que las obras de rehabilitación de las calles Salazar y D. Morrow que concluirán a finales de este mes son ajenas a los problemas de abastecimiento de agua potable, como se informó el 28 de febrero.
 
El gobernador Cuauhtémoc Blanco ha instruido atender en la medida de lo posible estos reportes ciudadanos y reitera su compromiso con los habitantes de Cuernavaca y de todos los municipios del estado de Morelos.